Elías Rubio Marcos y su "CAJÓN DE SASTRE"

Recopilación de artículos publicados y otros de nueva creación. Blog iniciado en 2009.

domingo, 6 de marzo de 2011

EL BARCO DE ROZAS HACE 5 AÑOS


FOTOGRAFÍAS: Barco dibujado en la iglesia de Rozas. Torre de la iglesia de Rozas (Tomadas por Edurne Rubio en junio de 2006).

Hoy me han sido facilitadas algunas fotografías de la iglesia de Rozas, hechas hace cinco años, tanto del exterior como del interior. A través de ellas podemos seguir la evolución de la ruina y también del estado del barco que aquí se glosó recientemente. La torre de la iglesia, ahora recubierta por entero de hiedra, presentaba hace un lustro, en su lado norte, un curioso escalonamiento (posible contrafuerte) que ahora es casi imperceptible por el manto vegetal. Y la embarcación, que ahora puede verse prácticamente en su totalidad, entonces aparecía más reducida porque quedaba mayor candidad de revoco. Entonces también, la imagen se apreciaba con mayor nitidez al estar más reciente el desprendimiento de la capa que lo ocultaba y no haber sido sometida a las inclemencias ambientales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admiten comentarios constructivos. Los comentarios anónimos, o irrespetuosos, no serán publicados, tampoco los que no estén correctamente identificados.